Cartuchos sin nicotina con sabor

Los cigarrillos electrónicos contienen en su interior un cartucho, el cual puede ser con o sin nicotina. En este caso hablaremos de los cartuchos sin nicotina, debido que son magníficos para dejar ese mal hábito del tabaco y abandonar por completo la adicción.

Cartuchos E-Cigarette y Mini Health menta

El kit contiene 10 cartuchos de color verde precargados para ser utilizados en cigarrillos electrónicos, mini health y otros dispositivos compatibles. Su sabor es de menta y cada uno de los cartuchos sirven para aproximadamente 200 caladas. Por tanto, se podría decir que 10 cartuchos son la equivalencia a un cartón completo de tabaco.

Al calar el mentol se queda durante un tiempo en el paladar y el olor del mismo puede percibirse en todo el ambiente por al menos un par de segundos. Este mismo sabor es el tradicional que puede ser encontrado en caramelos o chicles. Su fondo es dulce y licoroso y además, posee unas hermosas notas florales como por ejemplo, la hierbabuena. El efecto en la boca es agradable y refrescante.

El laboratorio se encarga de sellar uno por uno los cartuchos debidamente, con una pestaña de seguridad la cual se perfora al colocar el mismo dentro del atomizador. Con esto lo que se conseguirá es una calidad sin igual del líquido en el instante de vapear.

Cartuchos E-Cigarette y Mini Health chocolate

Posee las mismas características del kit anterior con la diferencia de que estos tienen sabor a chocolate. El sabor del mismo queda en el paladar al ser calado y el olor a cacao puede percibirse en el ambiente en donde te encuentres por un par de segundos. Por tal motivo, aquellas personas que adoren el chocolate, no podrán perderse de este maravilloso kit de cartuchos sin nicotina de color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.