Kit simple Alips blanco

Este cigarrillo electrónico es maravilloso dado que se destaca principalmente por su potencia, elegancia y calidad de absolutamente todos los componentes. Es ideal para personas que acuden a eventos importantes, puesto que está diseñado específicamente para hombres y mujeres muy elegantes.

Características principales

La cantidad de vapor que el alips blanco provee es muy alta, al igual que la durabilidad de cada uno de sus componentes y la autonomía del líquido. En cuanto a la autonomía de la batería, esta es muy buena, por lo que no tendrás que preocuparte por recargar constantemente tu cigarrillo electrónico.

Cuenta con una capacidad de 2 ml para colocar el e-líquido que desees. La medida de este cigarro electrónico es de 13.2 cm x 1,38 cm, y el peso del mismo es de 36 gramos. Su voltaje es de 4.2 V y la capacidad de la 650mah. El tiempo de carga de la batería es de entre tres y tres horas y media.

¿Qué contiene el kit?

El kit contiene una batería, un claromatizador, un cargador y cinco resistencias de recambio para el claromatizador. Además es totalmente compatible con el resto de modelos de cigarrillos electrónicos de la marca Alips. Por otra parte, posee todos los certificados de calidad aprobados, tales como CE, ROHS, SGS, FDA y FCC.

¿Dónde puedo comprarlo?

Este kit de cigarro electrónico al igual que otros, podrás comprarlo en nuestra tienda online. El precio que manejamos es el más económico del mercado, y además, tendrás la posibilidad de comprar minorista y mayorista.

En ese mismo sitio encontrarás también cartuchos con diferentes niveles de nicotina o sin ella, y por supuesto, con sabores como la menta, frutilla, chocolate, melón, etcétera.

¡No te quedes con las ganas de tener este kit ya en tu casa, entra aquí y realiza tu compra!

Comprar KIT SIMPLE ALIPS BLANCO al mejor precio: 14.52€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.