Cachimba electrónica para vapear

La cachimba, también conocida como narguile, narguila o shisha, es un dispositivo para fumar, el cual contiene hierbas de nicotina de diversos sabores. Su origen es oriental, pero durante los últimos años ha sido implantado en América y en la Unión Europea ganando de esa manera popularidad entre un público de gran rango de edad.

Partes de la cachimba

A continuación serán nombradas las piezas desde el extremo superior hasta el inferior:

Casilla o cacerola: esta misma suele estar elaborada con una cerámica que resiste a los calores, en la cual se pone el tabaco cubierto por una placa de papel aluminio agujerado u otro tipo de dispositivos, y sobre la cual debe agregarse el carbón que enciende el tabaco.

Cuerpo: en este conducto la cacerola se une con la base y alberga además a la válvula de aire y al conector de la manguera. Generalmente el cuerpo está realizado con metal inoxidable.

Válvula: es un conducto muy pequeño tapado por una bola que al soplar por la manguera con mucha suavidad, se levanta. La válvula sirve para poder purgar el aire que está viciado en el interior de la cachimba.

Base: se encuentra elaborada con vidrio y en su interior contiene agua.

Manguera: es el conducto por el cual se aspira el vapor.

Tabaco de la cachimba

El tabaco de este dispositivo es completamente especial y no tiene nada similar con el de los puros o el de los cigarrillos, puesto que solamente se compone por finas hojas de tabaco, lavadas varias veces y mezcladas con diversos productos, entre ellos miel, para que el sabor sea diferente.

¿Dónde comprarla?

Si deseas comprar la cachimba para vapear, puedes hacerlo desde nuestra tienda cliqueando aquí y seleccionando luego el dispositivo. El valor del mismo es de aproximadamente 170 euros y puedes adquirirlo online o telefónicamente a los números que se presentan en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.