DNA iExpress 2: Gran cantidad de vapor y una entrega constante

Si eres una persona algo torpe y es por eso que muchas cosas se te caen al suelo, lo habitual es que, en una de esas, se te acaben rompiendo. En el caso de los cigarrillos electrónicos más aún porque contiene piezas que pueden ser muy frágiles y, con un golpe intenso, acabar por dejar de funcionar (y a veces en el peor momento del día).

Por eso, si te pasa eso, quizás puedas considerar la compra de DNA iExpress 2, un cigarrillo electrónico caracterizado por no incluir ningún elemento electrónico que pueda romperse y, aun así, ser capaz de producir una gran cantidad de vapor y una entrega constante para que puedas utilizarlo cuando quieras y, al mismo tiempo, disfrutes al máximo del mismo.

Este cigarrillo electrónico, el DNA iExpress 2 tiene un diseño muy compacto y una batería que es una caja donde se le introducen 3 pilas normales (o pilas recargables, lo que tengas a mano mejor). Así, no tendrás que llevar un cigarrillo que pese demasiado por la batería sino que esa irá aparte y con ella seguro que te ahorras mucho.

El único elemento electrónico que vas a encontrar en este cigarrillo electrónico va a ser un pequeño led que se encenderá cuando pulses el botón para vapear pero, por lo demás, no tendrás problema para que se te rompa.

Puedes utilizarlo con claromizadores con rosca EGO y 510. Todo un lujo de seguridad para aquellos que quieren disfrutar al máximo del vapeo sin tener que preocuparse porque lleven, entre sus manos, un aparato que pudiera romperse fácilmente. A este no le pasa eso.

Y hablando ahora de precio, seguro que te sorprendes aún más por el precio que tiene y es que, este cigarrillo electrónico, solo cuesta 12 euros. Es ideal para viajes, para el trabajo, o para esos sitios donde a veces se te caen las cosas y se pueden romper fácilmente.

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.