Famosos que usan cigarrillos electrónicos

Hay muchas modas que comienzan por los famosos, porque se les ve haciendo algo y los demás también queremos hacerlo. Por eso, hoy os dejamos por aquí algunos de los famosos más actuales que usan cigarrillos electrónicos, ¿acaso necesitas más para empezar a utilizarlos si aún no lo has hecho?

Lindsay Lohan

Esta famosa que todavía no tiene los 30 años suele disfrutar de un e-cigarrillo cuando tiene tiempo.

Bruno Mars

Después de que su madre falleciera debido a un aneurisma cerebral, Bruno le prometió que dejaría de fumar y, a cambio, se ha pasado a los cigarrillos electrónicos que es lo que ahora fuma, o mejor dicho, vapea.

De hecho, hay una foto de él en su Twitter diciendo: «Esto es por ti, mamá».

Katy Perry

A diferencia de otras celebrities que usan otro tipo de cigarrillos electrónicos, Katy Perry usa uno rellenable para que pueda tener una amplia gama de sabores con los e-líquidos.

Alexa Chung

Es presentadora y modelo, y ha sido fotografiada en ocasiones con un cigarrillo electrónico en la mano.

Cheryl Cole

Con cigarrillos electrónicos coloridos, Cheryl no le importa dejar el tabaco si puede seguir fumando, de forma más saludable.

Zac Efron

¿A quién le gusta Zac Efron? Después de haber estado en rehabilitación dos veces en este año, ahora ha querido dar un cambio radical y ha empezado a usar cigarrillos electrónicos. Parece que usa uno rellenable con batería de voltaje variable.

Bradley Cooper

Cuando, en los óscars de 2013, Zoe Kravitz comentara sobre los beneficios de los e-cigarrillos a Bradley, éste no dudó en probarlo y, por lo que parece, el tabaco ha quedado relegado al pasado.

Robbie Williams

Se rumorea que se ha pasado a este tipo de cigarrillos aunque todavía no se sabe a ciencia cierta. Eso sí, es el cantante y compositor británico al que nos estamos refiriendo.

Barry Manilow

Después de problemas de salud relacionados con el tabaquismo, Manilow decidió cambiar a los cigarrillos electrónicos y, por sus declaraciones, parece que no le va demasiado mal con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.