Qué es lo que un fumador busca en un cigarrillo electrónico

Destacamos tres ventajas importantes del cigarrillo electrónico. En primer lugar se trata de un método fiable para dejar de fumar, tiene muchas ventajas respecto a los otros sistemas conocidos hasta ahora y su sistema de regulación hace que sea muy sencillo. En segundo lugar podemos afirmar que a día de hoy, todavía no existe ningún estudio que demuestre que sean nocivos, a diferencia de los cigarrillos tradicionales, que no solo destacan por su peligrosidad sino por las muertes causadas . Y finalmente, una gran ventaja de los cigarrillos electrónicos radica en su precio, el cual es un 70% inferior a los cigarrillos convencionales.

El Cigarrillo Electrónico está compuesto por una batería, un claromizador, una boquilla y e-líquido. Como resultado de la mezcla entre el aire inspirado y el e-líquido a una temperatura de 50-60ºC, se crea un vapor que permite simular el acto de fumar sin sufrir los daños que nos produce el tabaco tradicional. La sensación tan real que experimenta el usuario es, en gran medida, gracias al e-líquido, el cual está compuesto por agua, aromas, propilenglicol, glicerina y, en algunos casos, nicotina. En función del tipo de e-líquido que elija el usuario, el vapor inspirado tendrá un sabor u otro y una mayor o menor concentración de nicotina.

Además de ganar en salud, los cigarrillos electrónicos nos ofrecen otras ventajas, como el hecho de poder fumar en lugares cerrados, tales como bares, restaurantes, tiendas, etc., siempre respetando la normativa de no vapear en transportes públicos, en sitios escolares o guarderías y hospitales.

Una de las virtudes de este producto es que desprende un olor agradable y no queda impregnado ni en nuestra ropa ni en nuestro pelo.

Se calcula que el negocio de los cigarrillos electrónicos mueve una cantidad de unos 2.000 millones de dólares en todo el mundo, están de moda y se han ganado un buen puesto en el mercado.

Muchas tiendas han empezado a cerrar, se ha creado una sobre saturación en el mercado y no hay sitio para todos. Con el tiempo los comerciantes esperan que esta situación se regule y que sea un mercado limitado para los del propio sector, que ya cuentan con una experiencia y una formación para que el cliente esté lo mejor atendido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.