Las baterías del cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos se denominan según el tipo de batería. Principalmente a la hora de decidirse a comprar un cigarrillo electrónico, hay que tener en cuenta la autonomía y la compatibilidad, y hacer hincapié en que el modelo de cigarrillo será la batería en sí, a la que luego se le podrá acoplar algún consumible compatible. Hay varios modelos de baterías y todos ellos te los mostraremos a continuación.

Consejos sobre cigarrillos

Cuando se vapea se busca particularmente el mismo efecto que un cigarrillo analógico. Por lo tanto, en un principio no es para nada recomendable y las razones son las siguientes: cuando se compra algún cigarrillo analógico la autonomía es muy limitada, es decir que la capacidad es muy pequeña y rápidamente se buscará encender otro. Por otra parte, el voltaje que aportan los cigarrillos analógicos, no tienen una potencia suficiente como para crear una sensación de vapeo satisfactoria.

¿Qué tipos de baterías existen?

Una de las baterías es denominada 510, la cual es similar a un cigarrillo analógico y es automática. No obstante, existen otro tipo de baterías denominadas manuales. Las automáticas no poseen botones y se activan mediante la calada, por donde el aire entra por el orificio y es el encargado de activar la batería. Una de las desventajas de este tipo de batería, es que al tener un orificio, el consumible acoplado a la misma podrá perder líquido y entrar en el orificio, estropeando de esa manera el aparato electrónico.

Las baterías manuales llamadas Ego son las más recomendables, ya que vienen en diferentes capacidades, tales como 650, 900 y 1000 amperios, con LED’s abajo o arriba e incluso USB en algunos casos. Lo más importante de estas baterías es la compatibilidad, ya que la autonomía también será solucionada dependiendo de la capacidad. Estas baterías poseen dos roscas, una exterior llamada Ego y una interior llamada 510, la cual es de tamaño universal y los consumibles suelen tener una de esas dos roscas para acoplarlos perfectamente. También poseen un pulsador, el cual se activa cada vez que se pulse y se realice una calada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.