¿Qué debe tener cigarrillo electrónico para ser él mejor?

La tecnología en el caso de los cigarrillos electrónicos avanza a pasos agigantados. Existen varios modelos que otorgan casi el mismo placer que los cigarrillos convencionales, no se diferencian en mucho de estos por el sabor, la cantidad de vapor/humo. Aunque la diferencia fundamental radica en que los cigarrillos electrónicos no son mortales como los otros.

Para que el cigarrillo electrónico que elijas sea el mejor, debes tener en cuenta una serie de cuestiones:

Su diseño: hay muchos modelos diferentes de cigarrillos electrónicos, algunos son mucho más atractivos e interesantes. Hay una amplia variedad de modelos, algunos imitan al cigarrillo tradicional, otros son más sofisticados. Los hay de diferentes colores, materiales y formas. Pero el diseño no lo es todo, también debes tener en cuenta otras características para seleccionar un cigarrillo electrónico.

Su potencia: Lo que diferencia a los cigarrillos electrónicos es su potencia. Debes prestar atención a la duración de la batería. Las baterías más comunes son las mini que van desde 350 mAh hasta 1100 mAh. Las primeras son de tamaño más pequeño que las demás, y por supuesto duran menos. Por ejemplo si fumas 10 cigarrillos por día te será suficiente una batería de 350 mAh, pero deberás recargarla frecuentemente. En algunos modelos la batería forma parte del cigarrillo, en otros están en el interior, y para cargarlas debes desarmarlo, y cargarlas con un cargador. Que puede ser electico, de automóvil, PC, USB, etc. La duración de la carga puede ser de entre 1 y 2 horas. Las vida útil de una batería oscila entre unas 300 a 500 cargas, luego de eso deberás reemplazarla.

El atomizador: Este es el encargado de convertir el e-liquido en vapor. Tiene diferentes nombres atomizador, claromizador, cartucho, tanque. Los más populares son el CE4 y CE5, tiene un tanque de gran capacidad, al que le puede caber e-liquido para todo el día.

Si eres principiante ¿con cuál debes comenzar?

Lo ideal es que comiences con los cigarrillos que son imitación de los tradicionales. Utilizando estos el cambio no será tan grande, tendrás tiempo de ir acostumbrándote.

Aunque si estás dispuesto a ir más allá puedes comprar algo más actual como los «EGO». Comienza el kit de inicio. En el estuche encontraras todo lo necesario para comenzar con el disfrute de Vapear.

Lo ideal sería que compres dos cigarrillos electrónicos. Debes tener en cuenta la tardanza de la recarga (de 1 a 5 horas). De esta manera mientras estes usando uno, el otro se estará cargando. Los últimos modelos EGO tienen una pantalla de led que indica el nivel de la batería y la cantidad de caladas que restan.

Otra cosa a tener en cuenta son los E-Liquidos, estos deben ser de buena marca, no es cuestión de meter a tu organismo algo que no es de buena calidad. Los E-liquidos que no son de buena calidad te dejan la garganta seca, tos y generalmente mal gusto.

Con todos estos datos, podrás elegir el mejor cigarrillo del mercado, con un buen diseño, buena potencia, y que tenga una batería de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.