¿Sabes que es el DryBurning?

Debemos conocer a nuestro cigarrillo electrónico, saber lo que se puede y no se puede hacer con él en profundidad. De esa manera tendremos en claro cuáles son sus límites y sus ventajas como por ejemplo el dryburning

Se conoce como dryburning al proceso por el que el atomizador se calienta sin tener líquido. El calentar el atomizador cuando esta vacío se hace para eliminar cualquier residuo que se encuentre en él. A continuación analizaremos los pro y los contras de este proceso que tiene sus defensores y sus detractores.

En algunos casos el limpiar el atomizador de nuestro cigarrillo electrónico se torna un tanto complicado, quedan en él elementos que hacen que su funcionamiento no sea el correcto. En estos casos es imprescindible enjuagarlo y hacer un dryburningdurante unos minutos, volver a enjuagar y utilizar.

Este método de limpieza es muy efectivo, se hace de una manera muy sencilla, no es necesario usar alcohol y otro químico. Con este procedimiento, nuestro cigarrillo electrónico queda limpio y sin ninguna impureza en su interior.

La contra es que este proceso además de dejar a nuestro cigarrillo electrónico sin impurezas. Con este proceso de limpieza acortamos sensiblemente la vida útil de nuestro atomizador.

Esto se produce porque la bobina de la resistencia del atomizador se utiliza en forma repetida, esto provoca que se desgaste cada vez más. La bobina tiene un alambre que tiene un funcionamiento similar al de una tubería, se produce un estrechamiento, y ese estrechamiento provoca que se produzca menos calor.

El estrechamiento se produce con el uso a través del tiempo, pero con el dryburning se acelera el proceso de desgaste. Es decir la bobina lejos está de ser eterna, pero este procedimiento hace que su vida útil se extinga mucho tiempo antes.

Otro aspecto a tener en cuenta es el olor desagradable que se produce al quemar los residuos, si no eres muy quisquilloso te parecerá desagradable pero soportable. Aunque si eres muy quisquilloso te recomiendo que busques otro método. Porque te aseguro que este no te apetecerá en lo absoluto.

Imagen cortesía deMichael Dorausch / www.flicker.com

Más información interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.