Cuáles son las ventajas de un claromizador

Si nos damos una vuelta por foros y páginas varias veremos que existe cierta confusión acerca de qué es un claromizador, de su uso y sus ventajas. De hecho, buceando por la Red es muy fácil perderse intentando que algún vapeador avezado nos explique qué es un claromizador. La cuestión quedará resuelta –esperamos- a mitad del artículo.

Aunque tiene sus detractores, mentiríamos si dijéramos que este sistema los tiene en el mismo número que defensores. Es más: las opiniones más autorizadas, la de aquellos que lo han probado, dejan claro que prefieren vapear con este útil en sus e-cigarros.

Las ventajas del claromizador se refieren a que se puede apreciar claramente el e-líquido que nos queda para seguir vapeando tranquilamente y sin apurarlo hasta que el sabor empiece a degradarse. Suelen ser, una vez que nos acostumbramos a hacerlo, fáciles de llenar, sin olores quemado ni fugas.

¿Qué es un claromizador?

Tras consultar a quienes ya los utilizar, llegamos a la conclusión de que los claromizadores constan de varias partes. Es parecido a unir el cartucho y el atomizador en una sola pieza. De hecho, son tres sus componentes: el cuerpo cartomizador desmontable, la bobina de resistencia intercambiable (fácil y barata de sustituir) y la boquilla.

Otra de las ventajas de este tipo de piezas, ya que mencionamos sus componentes, es lo fácil que resulta cambiar la resistencia, atornillada, siempre que se rompa o necesite una limpieza. Además del buen precio por el que se pueden encontrar las mencionadas resistencias.

Más y mejor vapor

Por lo demás, las diferencias en cuanto a las sensaciones al vapear radican en que, bien utilizado, el claromizador suele aportar mayor cantidad de vapor y, con él, un sabor más intenso y más propio del e-líquido que hayamos elegido. No en vano, quienes han probado este útil suelen quedarse con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.