Los cigarros electrónicos USB

Los vapeadores no dependen de tener a mano un enchufe convencional. Para poder degustar un cigarro electrónico, basta con que tengas a mano tu laptop. Efectivamente, tal y como sugiere el título de este artículo, podemos recargar la batería del cigarrillo electrónico a través de un cargador USB.

Basta con que llevemos la laptop o, incluso, provistos del adaptador correspondiente, lo conectemos al encendedor del coche. Al igual que este tipo de conexiones supone un avance en la comodidad muy importante en aparatos como GPS, móviles y otros similares, lo es también en el caso del cigarro electrónico.

Ítems pensados para la comodidad

Vamos a suponer que estamos de viaje y aún quedan horas para llegar al destino. En mitad de la ruta, nos estamos quedando sin batería. De no ser por este tipo de conexiones, tendríamos 3 posibilidades: pasar un mal rato deseando llevarnos algo a los labios, algo siempre poco deseable; detener nuestra ruta en algún lugar donde nos pudieran ofrecer un enchufe durante un rato: poco práctico; o (Dios no lo quiera) comprar tabaco.

Por contra, cuando observemos que se nos está agotando la batería, sólo tenemos que apartarnos de la ruta un momento, conectar la batería y seguir adelante mientras ésta se va cargando. Al poco tiempo, podremos vapear un ratito, o permitir que se cargue hasta que la batería esté llena.

Y es que todo en los cigarrillos electrónicos están pensados para que la experiencia del usuario sea lo más cómoda y placentera posible. Placentera y sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.