¿Por qué optar por un cigarrillo electrónico?

Hemos dejado de fumar, o estamos en vías de hacerlos. Entonces nos hacemos esta pregunta ¿Por qué el cigarrillo electrónico es una muy buena opción y no lo es el cigarrillo convencional?. La diferencia que existe entre ambos es abismal. A continuación te responderemos porque adoptar el cigarrillo electrónico es una opción saludable

Es práctico y económico:

El cigarrillo electrónico es un producto que puedes llevar cómodamente a cualquier lado en un bolsillo o una cartera. Estos son mucho más económicos que los cigarrillos convencionales. Cuando empleas cartuchos recargables bajas aún más su costo. La durabilidad del producto aumenta considerablemente si la batería se recarga.

No atenta contra el medio ambiente:

El cigarrillo electrónico no es contaminante, fue pensado para no perjudicar al planeta. No hay combustión, en el cigarrillo electrónico nada se quema. Solo se produce vapor y este afortunadamente no contamina.

No contiene monóxido ni alquitrán:

Los e-líquidos no perjudican la salud, el cigarrillo convencional contiene alquitrán y 4000 sustancias, que causan severos daños al organismo.

Contribuye a eliminar el hábito de fumar:

El cigarrillo electrónico desplaza ampliamente al convencional. Este nuevo producto a pesar de llevar muy pocos años en el mercado se hizo sumamente popular. Cada vez son más las personas que lo adoptan. La nicotina se puede eliminar paulatinamente del cigarrillo electrónico, esto otorga innumerables beneficios a la salud. Sin lugar a dudas, este maravilloso invento que es el cigarrillo electrónico ayuda a aquellos que quieran abandonar el hábito de fumar cigarrillos convencionales. Cuando se intenta dejar de fumar en ocasiones se fracasa debido al síndrome de abstinencia. El cuerpo necesita la nicotina que le estuvimos dando por mucho tiempo, no puede vivir sin ella, por eso nos la pide sin tregua. El cigarrillo electrónico ayuda a mitigar estos síntomas de la abstinencia. Si nos pasamos al e-cigarrrillo de seguro podremos dejar el vicio de fumar.

Es más seguro:

El cigarrillo electrónico dejo atrás a los cerillos y mecheros. Actualmente no necesitamos ninguna de esas tonterías, tampoco necesitamos ceniceros. El fumar cigarrillos electrónicos nos libera de la molesta ceniza que vuela por todos lados y finalmente termina dándonos en un ojo, o quemándonos el jersey, o la franela, o el tapizado de un sillón. Nos libramos con el de los peligros que entraña un cigarrillo encendido que va a parar a un tapete, o a una pila de papeles.

En fin el cigarrillo electrónico es de lo más seguro, no produce daños a la salud, no entraña riesgos de ningún tipo, y tampoco atenta contra el medio ambiente.

[fotonull]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.