¿Vapear hace bien a la salud?

Si eres fumador de cigarros convencionales, la mejor inversión que podrías hacer es compra un dispositivo electrónico, el cual no posee efectos nocivos y es muy fácil de utilizar. Además, tiene infinidad de beneficios para ofrecerle a tu salud, dado que los cigarros normales poseen mas de 4000 sustancias cancerígenas. Además, solamente te hará falta un poco de voluntad para reducir la nicotina y optar por este sistema maravilloso con el cual te sentirás mejor.

Si eres fumador, ¡anímate!

Los hábitos que un fumador adquiere cuando fuma y los cuales debería dejar son los siguientes:

  1. Enganche físico, dado que tu cuerpo precisa nicotina.
  2. Enganche psicológico, dado que tu mente precisa de ese hábito.
  3. Movimientos y gestualidad, tener siempre un objeto en la mano y llevar hacia la boca, además de la inhalación y exhalación constante.
  4. Sociabilidad: son las reuniones en las cuales se juntan un grupo de amigos o compañeros de trabajo y su gran mayoría fuma. Por tanto, inducen al mal hábito y más aún cuando el acontecimiento es en una fiesta.

¿Por qué sería bueno implementar el cigarro electrónico?

El cigarrillo electrónico es ideal para los fumadores que desean dejar ese hábito, dado que continuarán con la misma gestualidad pero en vez de fumar estarán vapeando. Es decir, que las cuatro mil sustancias nocivas ya no entrarán en el organismo y por ello, la mejoría se verá de inmediato. En cuanto a los hábitos anteriores, los cigarrillos electrónicos pueden utilizar su líquido con nicotina al nivel que desees o necesites e ir disminuyendo la cantidad de esta sustancia a medida que el tiempo transcurre, hasta llegar a eliminar la misma por completo.

Además, podrás reunirte con tus amigos y mostrarles a ellos que los cigarros electrónicos son más saludables que los comunes y si lo dudan, demuéstraselos dejándoles probar tu e-cig. Para ello recuerda comprar boquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.